Relájate en tu computadora.

Relájate frente a la pantalla en sólo dos o tres minutos.

Muchas veces pasamos tanto tiempo frente a un ordenador que se cansa la vista, la mente y queremos relajarnos o simplemente queremos un break entre todo el trabajo que estamos haciendo.

Hay diferentes opciones, comencemos por esas páginas que te ayudan a despejar con buenas imágenes y sonidos relajantes en solo 2 o 3 minutos:

La primera es DoNothingfor2Minutes: ¡Un sitio donde la imagen y el sonido harán todo! Muestra una imagen de un mar inmenso, el sonido de las olas cayendo una y otra vez. Dura un lapso de dos minutos, no puedes tocar el mouse ni el teclado, porque entonces debes comenzar de nuevo, sólo debes relajarte con el sonido del mar. Una página que te recomiendo personalmente, me gusta mucho y siempre la visito.

La segunda página es WeaveSilk: Si te gusta dibujar, esta es una propuesta magnífica para dibujar y relajarte disfrutando de los sonidos. Con sólo presionar el mouse y trasladarlo por la pantalla se construyen imágenes increíbles. Déjate llevar por la líneas.

Si eres de esa persona que le cuesta hablar o expresarse con otras, entonces esta opción es para ti; The Thoughts Room: “La habitación de los pensamientos” te permite relajar y desprenderte de aquellos pensamientos que te abruman. La música es fundamental en este ejercicio, así que deberás tener auriculares para disfrutar mejor. Una página muy interesante que también visito muy seguido y recomiendo.

Muchas personas se relajan de distintas maneras, si te gusta pintar y eso te distrae Paint a Nebula es una sitio que te encantara. En ella encontraras una paleta de colores que dispones, para pintar una nebulosa. El ejercicio te llevará unos 2 ó 3 minutos, y el resultado de tu “universo” lo puedes compartir en las redes sociales.

Por último Koalas to the max es algo divertido que puedes hacer por lo menos una vez al día. Comienzas con un círculo, éste se dividirá en 4 y así sucesivamente. El nombre del sitio ya lo indica, pero luego de unos minutos de dividir por n veces los círculos, llegarás a un resultado.

Si quieres más opciones para relajarte pues es muy simple: escucha una canción que te relaje, pero por favor no me vengas a decir que tu música para relajarte es rock, metallica o algo así. En serio que sea algo más ligero, sabias que existe la canción más relajante del mundo, se llama: “Weightless”.

También hay otras opciones como, tomarse un te, meditar o respirar profundo, atrévete hacer alguna y relájate frente a tu computadora.

Anuncios

Un comentario en “Relájate en tu computadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s