Skype tendrá llamadas en 3D

Skype

¿Qué se trae entre manos el equipo de desarrollo de Skype? No hay dudas de que este software hoy en día es el más utilizado del mundo para realizar videollamadas, pero todavía falta incorporar una cosa: el 3D. Si vamos al cine, es probable que casi todas las películas disponibles tengan una versión en 3D, sobre todo si son de acción. Es obvio que la tecnología 3D está pisando fuerte, a pesar de que a muchas personas simplemente no les gusta por diversos motivos. ¿Te gustaría que se incorpore también en Skype?

Cuidado, con 3D no nos referimos a ningún holograma del estilo Star Wars, sino al que todos ya conocemos y que suele provocar mareos, cansancio en la vista y dolores de cabeza a algunas personas. Mark Gillett, el vicepresidente corporativo de Microsoft para Skype, ha dicho que la compañía ha estado viendo de cerca el avance de la tecnología 3D a nivel de monitores, pantallas y TVs y realmente están entusiasmados de poder incorporarlo en Skype.

Por supuesto que no cualquiera podrá contar con esto. Para poder grabar una videollamada en 3D son necesarias múltiples cámaras situadas en ángulos precisos, y por supuesto la persona que recibe el vídeo deberá contar con un monitor adecuado. Gillett dice que ya se encuentran probando la tecnología en los laboratorios de Microsoft, así que quizá tengamos novedades antes de lo esperado.

Nota extraída de: tecnomagazine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s