Publicidad que solo los niños pueden ver. ¡Sorprendente!

Por motivo del Día Internacional de Lucha Contra el Matrato Infantil, la fundación Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANRA), junto con la agencia de publicidad Grey España realizaron una campaña en la cual sólo los niños puedan ver el mensaje.
El secreto de este mensaje es una capa lenticular, que cubre el cartel. Los lentes están orientadas de forma que un adulto de estatura normal lee un mensaje, mientras que un niño, al ver el cartel desde mucho más abajo lee un mensaje diferente.

Ha sido tan efectiva esta manera de llegar a los niños que la Fundación ANAR recibe miles de llamadas al día. ¿Qué les parece esta publicidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s