Hootlet, la extensión de #HootSuite.

HootSuite siempre está innovando y trayendo cosas nuevas para todos sus usuarios. Hace tiempo lanzó una extensión para Google Chrome que vale la pena probar, a mi parecer a todos los que usan Hootsuite les va a gustar porque ahorran tiempo a la hora de compartir contenido. Les estoy hablando de HootSuite Hootlet, que es como se llama esta extensión.

Si usas Google Chrome y tienes instalada la extensión, puedes desde la misma página publicar desde un enlace, imagen, vídeo o hasta una frase que te parezca interesante. Para hacerlo desde pulsar sobre el botón que se aparecerá en la esquina superior derecha del interfaz y aparecerá una ventana con el título de la página y el enlace al contenido. Dentro de esta ventana elegiremos en qué perfiles compartiremos el contenido (de los que tengamos configurados en la aplicación) y, además, tendremos la opción de programar dicho contenido.

Y si es una frase solo debes hacer el mismo proceso como si fueras a copiar y cuando le des clic derecho te saldrá el botón de Hootlet.

Vean la introducción de como manejarlo >>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s