¿Por qué POST DE INSTAGRAM?

¿No les ha pasado que les gusta algún escrito o foto en Instagram y luego se pierde entre tantas publicaciones, más nunca lo vuelven a ver… o simplemente le gustó lo que algún usuario escribió y ustedes se sienten identificados y quisieran poder guardarlo para siempre o por lo menos por un buen tiempo?

Bueno, sé que existen muchas personas que dirán que si, yo también tengo he pasado por eso. Así que decidí darles un espacio en mi Blog (para eso lo cree, para escribir lo que quiero) Aquí estaré subiendo esos post que me gusta la foto, el escrito y quiero guardarlo, que no se me pierda, que pueda leer dentro de unos años.

La mayoría de los post serán con una hermosa foto y un escrito muchas veces inspirador. Pido disculpa de antemano pero quizás muchas de esas publicaciones estarán dedicadas a la pequeña Venecia, al mejor país, a ti mi hermosa Venezuela.

Nos seguimos leyendo.

Responder

